martes, 25 de mayo de 2010

Buenas hoy voy a poner lo que voy a comer durante el dia para que tengais una idea:

Deseayuno:
Una lata de piña en su jugo que trae 4 rodajas vale 2 pp (propoints)
Un cafe con leche 3 pp

Tentenpie:
Una barrita de WW cuando vas a las reuniones es opcional comprarlas pero la verdad es que estan verdaderamente buenas y yo me las compro de chocolate y chocolate blanco. Cada barrita tiene un valor de 3 pp.

Almuerzo:
Macarrones tipo tiburon que ahora mismo no se la puntuacion 7 pp a saciedad esto quiere decir hasta que te sientas bien con el estomago no que ya no puedas ni andar...
9 Cd (Cucharadas) de tomate frito 3 pp.
Un filete de pechuga de pavo de 200 gramos mas o menos y por encima le pongo un poco de espinacas, 2 o 3 rodajas de tomate y dos lonchas de queso mozarella. Eso esta pa chuparse los dedos. 7 pp.



Merienda:
Un cafe con leche 3 pp.
Un sandwich con salami y queso de burgos para huntar 0% M.G.

Cena:
Lomo adobado a saciedad que me parece que son 5 pp. (He rectificado de 7 a 5 porque Mar tenia razon a cuenta del lomo a saciedad) bueno dos puntitos menos XD.
Un yogurt desnatado con cachitos de cereales que me parece que son 2 pp.

Los proproints de las comidas ya os lo pongo con exactitud y a ver si le hago fotos y os la cuelgo ok.

Gracias por seguir mi blog un saludo Amanda.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog , me parece muy buena iniciativa , seguiré de cerca tus progresos, espero que sean un éxito..

    Por cierto , el lomo , no se si lleva algo de aceite , pero si no , la puntuación a saciedad es de 5 pp , como el de todas las proteinas.. 7 pp son para los hidratos. ;)

    Besos..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la correccion ahora mismito lo cambio jejeje esa receta te la doy mañana porque no es lomo normal es adobado y la verdad es que cunde muy bien para toda la semana y no es nada de caro el kilo, lo dicho mañana paso la receta y te la anotas que esta buenisimo ;). Es que ahora es una mihita tarde jejeje.

    ResponderEliminar