jueves, 27 de mayo de 2010

LO PROMETIDO ES DEUDA

Ayer como ya os comente fui a pesarme y la verdad es que la semana me ha ido de fabula peso 1.600 kg menos oleeeeeeeeeee... bueno os pongo lo que comi ayer y luego cuando pueda os pongo la puntuacion y lo que voy a comer hoy ;)

Desayuno:
4 Rodajas de piña natural en su jugo.
1 Cafe con leche que son 3 pp.
15 galletas de soja marca Fontaneda (las venden en el Eroski o Aliprox) estan buenisimas.

Almuerzo:
1 cazo y medio de sopa de pollo con fideos.
1 Ensalada de esas que venden en el Mercadona con muchas clases de lechuga y 1 tomate.
1/2 Plato de judias, con media patata cocida, un poco de huevo cocido y una cucharada de atun.

Merienda:
1 Trocito de bizcocho.

Cena:
(Como iba a cenar a la casa del primo de mi marido me reserve algunos puntos durante el dia)
2 Filetes de lomo, 1 Huevo y Patatas fritas.
1/2 vaso de Coca Cola.

Como veis en la cena me he pasao 3 pueblos pero bueno... hoy comere con un poco de moderacion, esta semana no puedo comerme entre semana los puntos extras porque es el cumple de mi mario y bueno habra que comer un trocito de tarta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario