lunes, 24 de mayo de 2010

Primera Foto

Buenas  quiero publicar esta primera foto ahora mismo de cara porque de cuerpo entero no tengo, y ir progresivamente publicando fotos de cara y cuerpo para que se vayan viendo los cambios de peso, tambien quiero poner el tallaje de cuerpo y el peso pero vamos poco a poco jejeje.


Una explicacion mas o menos de como es la dieta, todos los alimentos que ingerimos tienen unos ciertos puntos y cada persona tenemos segun nuestro peso y altura tenemos ciertos puntos para comer, yo mido 1.61cm y peso 126.200 kg, empiezo con 42 propoints para comer al cabo del dia, eso quiere decir que de esos puntos tengo que ir restando todo lo que me vaya comiendo, tambien tengo unos propoints extra para toda la semana que tambien se miden con lo mismo altura y peso yo tengo 49 propoints extra, eso es mio y si me quiero permitir el lujo de comerme algun dulce, helado, golosina o simplemente irme a cenar por hay pues si me paso de mis 42 pp del dia puedo restar pp de los extras, bueno parece un follon pero en realidad no estanto como parece... existen libros en la pagina principal de weight watchers ... os pongo la española por si quereis investigar un poco http://www.weightwatchers.es/ os pondria el enlace directo en la columna de la derecha pero es que no me lo permite, bueno tambien podeis encontrar a muchas personas que siguen la dieta de WW la flexi+18 y la propoints http://www.mundorecetas.com/ muchas gracias por vuestro interes ya seguire poniendo cosillas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario