viernes, 18 de junio de 2010

Menu 18 de Junio de 2010

Hello, que tal como andais hoy, bueno yo contenta jejeje porque hoy me traen mi mascota que es una Ninfa o Carolina como la querais llamar, y estoy muy ilusionada jejeje, tambien esta tarde me quiero apunta r al gimnasio con mi marido (que tambien esta aprendiendo a comer), y no se que mas ¡a si! deciros que me estoy tomando unas patillas para ayudar a la dieta el 4, 3, 2, 1 no se si lo conocereis ya os dire si funciona.

Bueno voy a poner el menu de hoy (aunque mas o menos es el mismo que ayer) porque como me sobro comida mi marido se a llevado para el costo pero todabia me queda y me la voy a comer yo :D.

Desayuno:
1 Yogurt de la marca Hacendado. 1pp
1 lata de piña en su jugo. 4pp
1 Cafe con leche. 3 pp.

Almuerzo:
(Va a ser lo mismo que ayer pero vamos que lo vuelvo a poner por si alguien mira el post para que no tenga que ir al dia anterior). Vais a pensar que el pollo es muy repetido pero es que en mi casa no se come otra carne que no sea pollo, en algun caso ternera pero raramente.

Pollo asado sin piel. 6pp
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla, sin aceite. 0pp
Ensalada de patata. 6pp
Yogurt de Hacendado. 1pp



Merienda:
Yogurt marca Hacendado. 1pp

Cena:
2 Sandwich 8pp (de una pizzeria que hay aqui) que lleva 1 huevo duro para cada sandwich 4pp, 2 latas de atun 6pp, 2 Cd de mahonesa 4pp, lechuga y tomate. 22pp

No hay comentarios:

Publicar un comentario